Tu Familia en Canadá
Los estudiantes se alojan en familias cuidadosamente seleccionadas en régimen de pensión completa, las cuales reciben una pequeña compensación. En cada familia sólo puede haber un único estudiante que hable español, aunque puede haber otro estudiante internacional. Al no haber nadie en la casa con quien hablar español, la inmersión será total y la mejora del inglés será notable con el paso del tiempo.
La vida en familia es el componente esencial del programa, permitiendo al estudiante vivir como un canadiense mientras que la familia aprende a apreciar otra cultura: el objetivo final es desarrollar un entendimiento y respeto mutuo.
Seguridad
Cada una de nuestras familias ha sido seleccionada después de haber pasado un riguroso análisis que valora desde el tipo de vivienda, la limpieza, la situación económica, así como una entrevista personal con cada uno de los miembros de la familia.
Adaptación
Tu familia espera que te conviertas en un miembro más: debes atenerte a sus normas y tendrás las mismas responsabilidades y privilegios que cualquier otro de sus hijos.
Transporte
La distancia de la familia al colegio puede variar pero es muy raro que el estudiante pueda ir caminando. En algunos casos será tu familia la que te lleve al colegio, y en otros un “Bus School”.